BIENVENIDO A

TAP SAN PEDRO S.R.L

EXCELENCIA EN EL SERVICIO, 365 DÍAS RECORRIENDO NUESTRAS RUTAS.



EMPRESA

SOBRE NOSOTROS Y NUESTROS SERVICIOS

Somos una empresa con 35 años dedicados y orientados a la logística, distribución y transporte de cargas generales y peligrosas. En el año 2007 la firma da un giro importante, realizando una gran inversión incorporando varias unidades 0 Kms, agrandando su parque automotor en toda su dimensión. Hoy en día, nuestra visión es reforzar de forma constante los vínculos de la cadena de suministro, generando atención personalizada a todos nuestros clientes. Nuestros principales compromisos; Responsabilidad, seguridad, puntualidad, personal altamente calificado, confianza, visión a futuro y compromiso social.

NUESTROS CLIENTES

CLIENTES QUE CONFIAN EN NUESTROS SERVICIOS


Es apropiada a la naturaleza y magnitud de los riesgos para la SST de la organización; Incluye un compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud, y de mejora continua de la gestión de la SST y del desempeño de la SST; Incluye un compromiso de cumplir al menos con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus peligros para la SST; Proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de SST; Se documenta, implementa y mantiene; Se comunica a todas las personas que trabajan para la organización, con el propósito de hacerles conscientes de sus obligaciones individuales en materia de SST; Se está a disposición de las partes interesadas; y Se revisa periódicamente para asegurar que sigue siendo pertinente y apropiada para la organización.


POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD



Empresa radicada en la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires y se dedica al Servicio de Transporte Terrestre de Cargas Generales, Mercancías Peligrosas y Sustancias Alimenticias desde el año 2007. Cuenta con modernas unidades, equipadas con tecnología de primera línea para el transporte a nivel nacional e internacional y personal propio comprometidos con la prestación de un servicio eficiente con el fin de satisfacer a nuestros clientes. Siguiendo los lineamientos de la norma ISO 9001, TAP SAN PEDRO S.R.L. se compromete a: Ofrecer el servicio en tiempo y forma Mantener sus unidades en buen estado Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios de la actividad a la cual se dedica el trabajo en equipo de nuestro personal, mediante la formación y capacitación Mantener y mejorar aún más, nuestra seriedad, respeto y la confianza brindada por nuestros clientes.


POLITICA ALCOHOL Y DROGAS


Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image

NUESTROS SERVICIOS

QUE PODEMOS HACER POR USTED


http://cargo.bold-themes.com/home-movers/wp-content/uploads/sites/4/2015/11/movers_191-1080x540.jpg


Servicio de transporte

La empresa cuenta con una flota de camiones equipados con lo ultimo en tecnología para el transporte nacional e internacional.



http://cargo.bold-themes.com/home-movers/wp-content/uploads/sites/4/2015/11/movers_17-1080x540.jpg


Su carga protegida

Las unidades completas con sus semis remolques estan equipadas con tecnologia de primera linea en sistemas de comunicación.



http://cargo.bold-themes.com/home-movers/wp-content/uploads/sites/4/2015/11/movers_06-1080x540.jpg


Trabaja con nosotros

¿Queres formar parte de la empresa? Envianos tu curriculum via email.




NUESTROS NUMEROS

01234012MILES DE

KMS POR AÑO


0123401235

UNIDADES


0123401249

EMPLEADOS



  • css slider
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
javascript slider by WOWSlider.com v8.8

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTOS


TELÉFONO


03329 430170



HORARIOS OFICINA

LUN A VIE 08:00 HS - 20:00 HS
SAB 09:00 HS - 12:00 HS



UBICACIÓN

CRO. GRAL. BELGRANO 2850
SAN PEDRO, BUENOS AIRES